viernes, 9 de noviembre de 2012

¡¡¡MIRANOS... PERO UNETE!!!!!



  Soy un humilde principiante y como tal, yo solo poco puedo hacer. Me gustaría que los aficionados principiantes, como yo, que leéis este blog os apuntéis como miembros. Para que así entre todos podamos resolver todas esas dudas que nos pasan por la cabeza, incluso las mas tontas que no nos atrevemos a preguntar a los que saben más. También sería bueno que los que sabéis mas que nosotros, os apuntarais pues vuestra experiencia nos vendría muy bien.

  
  He pensado en hacer un foro pero no le veo sentido si no somos mas miembros y por otro lado veo el problema del idioma, cosa que en el blog se soluciona dando a la tecla TRANSLATE BUTTON. Esto nos permite a gente de todo el mundo, hacernos preguntas y resolverlas en distintos idiomas y entendernos.

   Yo intento comentar todo lo que veo y hago sobre el mundo del bonsái pero el esfuerzo de uno no se puede comparar al esfuerzo de muchos. Así pues ¡¡¡¡¡¡UNETE!!!!

2 comentarios:

  1. Te seguiré. Yo también soy un novato. Mi blog es www.ishikasai-bonsai.blogspot.com
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Antonio, vi tu blog y me gusta. Seremos novatos pero tenemos pasión.

    ResponderEliminar