sábado, 17 de noviembre de 2012

FINAL DEL TALLER DE MARCO INVERNIZZI

   Este post se lo dedico, a todos esos maravillosos bonsáis, que se llevaron al taller de Marco, pero que por falta de tiempo, o bien no se pudieron terminar o no dio tiempo a empezar. Aun así quiero que veáis el nivel del material que quedo por trabajar. Desde aquí doy las gracias a la Asociación del Bonsái Salmantina por realizar este taller con Marco, al propio Marco Invernizzi que ya mas que un profesor es un amigo y a todos los compañeros que compartieron su talento en el taller así como sus árboles.
   Se hace el silencio y damos paso al asombro.



 



























FIN.



 

2 comentarios:

  1. Repito, eres un privilegiado. debe ser increíble vivir acontecimientos de este calibre en primera persona y a la vez transmitirlo con tal precisión.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad, es que tengo mucha suerte y solo me he dado cuenta a medida que pasaba el tiempo. Solo para que veas, si te fijas en una de las fotos del post "La Sabina que miro hacia el otro lado", observa la foto número 16, no mires la sabina. Empezando por la izquierda fijate en la segunda persona, gafas, barba, coleta y una cazadora marrón...ese señor es el mismísimo ¡¡¡¡JULIO ROMO!!!! uno de los padres del bonsái a nivel europeo. Y para colmo es salmantino como yo, y es uno de los fundadores de la A.B.S...

      Eliminar