viernes, 1 de marzo de 2013

TALLER MARCO INVERNIZZI 2011

Este mes de marzo el blog cumple un año, un año desde que descubrí muchas cosas y decidí contarlas en este blog.

   Después de estar varios años solo en esto del bonsái, me di cuenta que necesitaba más gente que me ayudase y me resolviera las dudas. Así conocí la A.S.B y la gente que la conforma, ya he hablado de algunos de sus miembros, de otros hablare en el futuro. Pasados unos meses me di cuenta de lo poco que sabía y lo mucho que me faltaba por aprender, me empezó el gusanillo de contar mis experiencias y meteduras de pata en esto del bonsái.

   Sobre Octubre del 2011, me entere de que se realizaba un curso práctico de bonsái y lo impartía un tal Marco...se me animo a ir como oyente y fui. Y conocí al tal Marco, el caso es que su cara me sonaba y ese apellido Invernizzi...por la mediodía viendo mis revistas de bonsáis me di cuenta de quien era. Regrese e intente absorber al máximo los conocimientos. Quede maravillado y eso y el paso de los meses hicieron posibles este blog. Sin más pongo las fotos de esos, mis comienzos en la A.S.B.

 
 
 

 
 

 

 

 

 

 

 

 

 

8 comentarios:

  1. Pues ya has estado con uno de los grandes, Fran. Marco es uno de los profesionales no japoneses que más trabaja y que más viaja por todo el mundo. Muchos árboles trabajados por él han sido galardonados en concursos de nivel internacional. Bueno, nome enrrollo que creo que todo esto ya te lo sabes.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que me considero afortunado y más si tenemos en cuenta que lo veo 2 veces al año (bueno yo y el resto de la A.B.S).

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. No todos tienen esa suerte. Enhorabuena.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martin, pero eso tambien supone para mi un reto. El tener la oportunidad de aprender de él, supone tambien hacer buen uso de lo que te enseña.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Una verdadera suerte contar con las enseñanzas de un maestro así y poder compartir con amigos y compañeros esta afición. Enhorabuena.
    Un abrazo. César.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cesar, pero tambien es importante compartir el bonsai por otros medios. Como lo son los blogs de todos nosotros y con el entramado que se forma compartimos todas nuestras experiencias.

      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Pues si para empezar un taller con Marco Invernizzi, ¿dónde está el límite? Menuda suerte para empezar. Yo personalmente te agradezco mucho todo lo que compartes en tu blog, me ayuda mucho.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Antonio, mucha suerte, pero tambien mucho miedo. El nivel de todos los que estaban, era mucho mayor que el mio y por no quedarme sin saber... todo el rato preguntando ;-) .

      Un abrazo.

      Eliminar