viernes, 18 de octubre de 2013
VISITA AL MUSEO DEL BONSAI DE MARBELLA: LA TRASTIENDA.
Esta es la última entrada dedicada al Museo de Marbella, he puesto muchas fotos pero no son todas las que hay. Esta entrada esta dedicada a la estancia donde se guardan los futuros bonsáis, a espera de trabajar. Tenemos que ver estas fotos con ojos expertos, me explico, las primeras fotos pertenecen a unas preciosas azaleas, a simple vista les faltan mucho trabajo... pero si las observamos bien vemos que poseen lo más importantes... la estructura del nebari y tronco, típica del diseño para azaleas Japones.Arces sobre rocas, Arces palmados Arakana que tienen la corteza craquelada... En fin una visita no menos interesante que la de las salas principales. Mi recomendación... si podéis ir a verlo, merece la pena...
Con alguno de los ejemplares de la "trastienda" ya era feliz ;))))
ResponderEliminarMuchas gracias por compartir con nosotros esta visita virtual.
Un abrazo. César.
Je,je lo mismo opino yo, que para que molesten... yo me los quedo...
EliminarUn abrazo.
Comparto lo que dice Cesar, con alguno de estos de la trastienda me conformo yo.
ResponderEliminarUn abrazo
Pues nada,nada, quedamos un día y vemos como hacemos el reparto... :-) eso si yo los mios ya los se...
EliminarUn abrazo.
Gracias por compartir tu visita.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias a ti por verla...
EliminarUn abrazo.
Gracias por mostrarnos esta parte del Museo. Estoy convencido de que muchos que han estado en él se han ido sin visitar esta zona. Para mí es un síntoma de tu interés por el tema, ver lo que para otros no merece la pena.
ResponderEliminarUn abrazo
Creo que cuando vas a un museo, sea del tipo que sea, todo merece la pena. El hecho de que esté en el museo ya te dice bastante, pero muchas veces en esta afición falta entrenar no solo a los bonsáis, tambien a uno mismo.
EliminarDebemos entrenar nuestros sentidos para poder ver lo sutil de los árboles. En este Museo tenemos la suerte de que esta zona este de cara al público, en forma de la última sala. Mucha gente al verla pensaría..buufff que desmadre y no tienen muchos ni hojas.... pero si sabemos mirar.... encontramos.
Siempre que voy a un sitio de estos quiero verlo todo, pues no se cuando podré volver. En Alcovendas me quedé con ganas de ver esta zona, pues no está de cara al público y por más que lo intenten no pude verla.... la próxima vez que pasee lo intentare.... :-)
Un abrazo.
Muchas gracias Fran por acercarnos esta visita,tanto el museo como la trastienda,todo un placer volver a visitarlo,aunque esta vez sea por fotos.
ResponderEliminarMuchas gracias.
Un abrazo.
Je,je gracias Jose, pero como bien sabes ... nada como verlos en vivo.
EliminarUn abrazo.
Tenías razón Fran, todavía quedaba lo mejor. La verdad es que algunos de la trastiendas son fantásticos, ya los querría para mí. Gracias por enseñarnos el museo. Han sido unos reportajes muy buenos.
ResponderEliminarUn abrazo
Si ya lo dicen, hay que esperar al final... y eso tiene su recompensa....
EliminarUn abrazo,
Pues no menos interesante que el resto del museo.Hay verdaderas joyas.Un sitio para perderse un buen rato.
ResponderEliminarMuchas gracias por mostrárnoslo
Un abrazo
Ya te digo, toda una mañana que me tire en el museo. El entorno es maravilloso, y lo recorrí una y otra vez.
EliminarUn abrazo.