sábado, 31 de mayo de 2014

EXPOSICIÓN EN SANTA MARTA DE TORMES.

 


   Esta última semana de Mayo, fue la semana cultural de Japón en Santa Marta de Tormes y la Asociación Salmantina de Bonsái... participo con una Exposición de Bonsáis. Al ir la Exposición dedicada a un público joven... la Exposición se dividió en dos zonas, una que mostraba árboles en formación y otra que mostraba propiamente los bonsáis.
   Es interesante mostrar árboles en formación, en una Exposición de Asociación, para que así la gente pueda ver que de árboles normales o de vivero... con tiempo ( mucho tiempo) y ganas, se pueden formar auténticos bonsáis. Para completar a los árboles, también se realizaron infografias, para explicar a la gente el proceso de creación.

 

 
 
  Pero pasemos a lo realmente importante... os mostrare una pequeña selección de los Bonsáis expuestos. Algunos ya los conocéis pero es interesante ver su evolución... otros... son nuevos.
 
 

 
 



 

 



 




















 
 

 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. Buenos bonsáis se ven por ahí. Buena idea lo de poner una sección de árboles en formación y evoluciones, por lo menos para que se vea que no son especies diferentes de las que se pueden encontrar en ningún vivero... creando afición.
    Gracias por compartir las fotos. Un abrazo. César.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cesar, la verdad que es bueno que la gente vea como se forman los bonsáis y que de cosas sencillas...pueden salir buenos árboles. Y ya de paso el resto de socios pueden participar de forma más activa....

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Buenos árboles Fran. Cada vez se van viendo mejores cosas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Martín, por algún lado se tiene que ver la dedicación de los socios :-) .

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Gracias por acercarnos a la exposición, Fran, se agradece que alguien tenga la deferencia de mostrarnos los árboles que se exponen en otros lugares.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Juan por dedicarle un momento. Soy yo o, cada vez tenemos más exposiciones en España?...

      Un abrazo.

      Eliminar